Alonso más cerca de Ferrari

Debido a la falta de resultados de su actual escudería ING Renault, Alonso ya está haciendo planes para irse a Ferrari el próximo año. El piloto asturiano, aunque no lo parezca, ya está harto de luchar con equipos como Toro Rosso y Williams y la ilusión se le ha desvanecido por completo.

En la Scuderia hay una importante corriente que pretende convencer a Stéfano Domenicali, el director de la gestión deportiva, que el cambio se efectúe ya, a finales de esta misma temporada, pese a que ello lleve intrínseco despedir a uno de sus dos pilotos bajo contrato. En el seno de Ferrari se teme que si Lewis Hamilton encadena un par de mundiales se convierta en el nuevo Michael Schumacher de la F1 y ven en el español el único antídoto posible para frenar al piloto inglés.

De momento, sin embargo, el representante de Fernando Alonso comunicará próximamente –como figura en la letra pequeña del contrato- a Renault que se acogen a la falta de resultados de la escudería para que el compromiso no quede renovado automaticamente. La intención del asturiano es no tener ningún impedimento legal que le prohiba vestirse de rojo si finalmente llega la opción. En caso contrario, siempre tendrá la oportunidad de seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *