Bernie Ecclestone, sigue siendo noticia

Ecclestone

Bernie Ecclestone, sigue siendo noticia, por sus innumerables declaraciones a la prensa, en esta ocasión es una buena y otra mala. La buena es los piropos hacia la afición española de fórmula uno, definiéndola como espectacular. No le faltaron buenas palabras para el circuito de Cataluña y el de Valencia, expresando: “Será un magnífico Gran Premio, porque el Circuito de Cataluña siempre ha habido buenas carreras. Si yo tengo que recomendar a alguien un Gran Premio para ver, éste es el de Barcelona”.

La mala, se refiere a su opinión de la celebración de la F1. Ecclestone cree que debería de desplazarse al Este y a Oriente, porque él piensa que allí se desplazará la economía mundial. Y para rematar la faena, Bernie asegura que Europa acabará siendo tercermundista.

Siguiendo en la línea de declaraciones poco recomendables o fuera de lugar, los organizadores del GP de España de Fórmula 1, quieren rendir homenaje al piloto de MCLaren Lewis Hamilton, en el circuito de Montmeló.

Las bases de argumentación para conceder un homenaje a Hamilton, son que aquellos pilotos que han competido en Montmeló y son campeones del mundo en su especialidad, son dignos del galardón.

EL circuito de Montmeló, tiene que esperar a la decisión de la organización del GP de España, para la aprobación del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *