De la Rosa se acerca a Hispania Racing

piloto

Luego de haber quedado afuera del volante de Sauber, el piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa ha hecho explicito su deseo de correr en la próxima temporada con el monoplaza de la única escudería española que hay actualmente en la Fórmula 1, Hispania Racing, pero aclaró que para que esto suceda debe haber un objetivo deportivo bien claro e importante.

“Estaría encantado de pilotar para ellos, si el proyecto deportivo es ambicioso e interesante. Ellos saben lo que pienso, pero de momento no hay prisa”, aseguró el piloto español en declaraciones efectuadas al programa de radio “Radio estadio del Motor” de la cadena Onda Cero.

Además De la Rosa ha confesado que valora mucho la albor del equipo español en la categoría reina del automovilismo mundial, a la vez que se mostró sorprendido por lo poco que la gente percibe este esfuerzo. “Para España es muy importante tener un equipo de Fórmula 1 y lo que ha hecho Hispania tiene mucho mérito. Tenemos un equipo de Fórmula 1 pero no le estamos dando el valor que eso representa en verdad” sentenció De la Rosa.

Según el piloto barcelonés, en tan solo unos mese Hispania Racing colocó un auto en la pista en el arranque del mundial, cosa que no es nada fácil, es por ello que necesita mas apoyo yanto de la gente, como de los pilotos, como el mismo por ejemplo, ya que todos tienen que estar con ellos.

Además el piloto De la Rosa, en relación a su misteriosa salida dela escudería Sauber, aseguró que el no va a juzgar las decisiones de otros, pero que lo que pasó le pareció bastante raro. “Respeto la decisión de Peter Sauber, aunque no la comparto. Ahora sigo mi camino con Pirelli” añadió el catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *