Adelantamiento Trulli-Hamilton

EL piloto de la escudería Toyota, Jarno Trulli, queda libre de la penalización impuesta por la FIA,    (se le sumaron 25 segundos, perdiendo así la subida al podio con la tercera posición. Descendiendo, automáticamente al cuarto lugar) al adelantar a Hamilton quedando solo dos vueltas para el final, con la presencia del  Safety Car en la pista  en el Gran Premio de Melbourne.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), reabre la investigación al detectar nuevos indicios en el caso del adelantamiento y dictamina: El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, violó la normativa con su actuación y mintió de forma deliberada a los comisarios de la FIA, perjudicando con ello al evento. Devuelven al piloto de Toyota, Trulli, su tercer puesto y los seis puntos. A Hamilton: Descalificación en el Gp de Australia. Las nuevas investigaciones de la Federación se basan en una conversación mantenida por radio, entre el piloto inglés y su equipo.

El equipo Toyota no presentó ninguna apelación, ante la FIA, por la sanción impuesta a su piloto, por el adelantamiento.

La escudería McLaren-Mercedes, no apelará la decisión tomada por la Fia, por su descalificación del Gran Premio de Australia. Acepta el castigo y comunican que no quisieron engañar a nadie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RH2SWlVXG6E[/youtube]

Adelantamiento en el GP Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *