Australia-2009. Con ganas de empezar los mundiales.

circuito Australia

Norbet Haug, director deportivo de McLaren, admitió que el McLaren MP4-24, tardará un tiempo en mejorar. “Evidentemente, no estamos donde queríamos estar”.

Martin Whitmarsh, director general de McLaren, reconoce que tienen problemas aerodinámicos en el monoplaza y que lo tienen que mejorar.

El piloto inglés, Hamilton, declaró a  la BBC, no sentirse preparado para obtener los mejores resultados con su monoplaza.

Por otro lado el piloto asturiano, Fernando Alonso, en entrevista a la cadena la sexta declaró: “Sigo con la misma ilusión que cuando empecé”. “Han cambiado muchas cosas en la F1, hay reglas nuevas y bastantes cambios que van a hacer más emocionante esta temporada”.

Sus ánimos parecen buenos y tiene el convencimiento de que maneja el 70% de posibilidades de ser campeón del mundo.

Stefano Domenicali, director general de ferrari, está preocupado por la fiabilidad del F60, aunque considera que es lo suficientemente rápido para el comienzo en Australia.

Lógicas preocupaciones de todas las escuderías, en los previos al mundial. Todos tienen mucho trabajo pendiente para la puesta a punto de los monoplazas. En el gran circo de la F1 todo tiene que estar en perfecta armonía para la consecución de los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *