Dos patrocinadores de Renault F1, dejan de serlo

Patrocinadores de Renault F1

La escudería Ing Renault F1 Team, empieza a caer en barrena, y no solo por el caso Nelsinho, le expulsión del Briatore y el jefe de ingenieros. Ahora dos de sus patrocinadores más importantes les anuncian su marcha.

En el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia, ya no estarán presentes ni La mutua madrileña ni el Banco ING, aunque si seguirán con Fernando Alonso, todos los logotipos del R-29 desaparecerán de inmediato.

Tanto la aseguradora Mutua Madrileña como el Banco ING, han comunicado a Renault F1 la rescisión del acuerdo de patrocinio que mantenían las dos entidades colaboradoras con la escudería, al tener conocimiento de la resolución de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en la que concluye que miembros del equipo causaron de forma deliberada un accidente en Sigapur-2008 y se declara responsable a Renault F1, siendo todo ello contrario al acuerdo firmado de cumplimiento de Renault de todas las reglas y regulaciones de la FIA, siendo el caso un incumplimiento sustancial con lo que se rescinde el contrato de forma unilateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *