Fernando Alonso, apuesta por otro tipo de Mundial de Fórmula 1.

F. Alonso

El piloto de Renault, Fernando Alonso, ha declarado que no piensa correr en la nueva formula 1, pero sí en cualquier categoría. “Yo prefiero cualquier otra categoría a la nueva Fórmula 1. Categorías como la GP2 o la F3 no resultan interesantes para ningún piloto, para ningún patrocinador y para ningún circuito, ni televisión. La nueva F1 es una categoría totalmente sin sentido. Habrá que ver las opciones que hay”.

“Si los constructores no se pueden inscribir en la Fórmula 1 y organizan un campeonato paralelo, sería el más interesante, donde va a estar toda la tecnología, los coches más rápidos del mundo y al final, los pilotos querremos estar ahí”. Así de contundente se mostro el Bicampeón Fernando Alonso, ante los medios de comunicación.

Francamente, si el presupuesto de los equipos baja de 500 millones a 45, poco, pero que muy poco se va a poder hacer por conseguir unos resultados óptimos, para cualquier equipo. Todo se reducirá al mínimo. Menos inversión en los monoplazas, menos infraestructuras, menos sueldos… Y al final, menos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *