Ferrari y Santander, unidos por una tarjeta

Tarjeta Ferrari

Por si no sabías, la tarjeta Santarder Río y Ferrari están unidas hace ya un tiempo. Los usuarios de ambos productos pueden beneficiarse con diferentes bonos que la tarjeta ofrecerá para los amantes de los fierros.Fernando Alonso fue uno de los primeros que recibió “La Tarjeta Ferrari” en el Gran Premio de Montmeló de manos de Enrique García Candelas (responsable y director del Banco Comercial España). Alonso dijo entre otras cosas que esta nueva tarjeta era como llevar un Ferrari en el bolsillo. Otros de los que recibieron la tarjetas fueron Felipe Massa, Ignacio Narvarte, y muchos más.

Encontrarás algunos sorteos para obtener entradas de G1 y F1 y todo tipo de estancias en paradores con un Ferrari, descuentos en merchandisin y 48 fines de semana para dos personas en sus exclusivos alojamientos.

Si estás pensando en comprar diferentes tipos de artículos de la firma Ferrari puedes también utilizar esta tarjeta porque así te descontarán un 20% en la compra final.

Todos los años el popular Banco repartirá a los fieles usuarios más de 400 entradas con alojamiento exclusivo y transporte para participar de los grandes premios de Europa.

La magina tarjeta a demás dispone de un servicio de alertas gratuitas por mensaje de texto y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros. Es segura porque incluye un chip EMV. En España se comenta hay mas de seis millones de tarjetas.

El director (Ignacio Narvarte) de Medio de Pago de Banco Santander España declaró: “Con esto hemos comprobado que el atractivo de esta tarjeta, más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional: la asociación Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un tirón que se traduce en unas expectativas de venta muy positivas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *