Max Mosley amenaza con su reelección al cargo de la FIA

Max MosleyMax Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), sigue en el ojo del huracán y avisa que puede presentarse una vez más en su cargo para el próximo mes de octubre.

Según palabras dirigidas a la prensa, por el polémico presidente de la FIA: “Realmente quiero dejarlo. Pero si va a haber un gran conflicto con la industria del automóvil, por ejemplo con los equipos de la FOTA, no lo dejaré. Haré lo que tenga que hacer, no está en mi naturaleza abandonar la batalla”.

Está claro que Mosley prefiere dar guerra y “morir matando”. Las polémicas decisiones de la FIA, han desencadenado todo tipo de rumores y desencantos, lo que nos puede indicar el buen o mal funcionamiento del actual presidente.

“No espero que Luca se disculpe de la forma que debería de hacerlo. Es lo que los italianos llaman una bella figurá”. “Es el presidente de  Fiat, pero el verdadero responsable es Sergio marchionne. En el mundo de los deportes de motor nadie toma en serio a Montezemolo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *