Fernando Alonso, nuevo piloto de Ferrari

Emilio Botin-F. Alonso

“El secreto a voces” mejor guardado en la historia de Ferrari, por fin, sale a la luz. Fernando Alonso será piloto de la escudería italiana Ferrari para las tres próximas temporadas, siendo su compañero el brasileño Felipe Massa y el piloto suplente Giancarlo Fisichella.

Ferrari lo hace público con un escueto comunicado a la prensa desde su página oficial. Entre los datos ofrecidos, primero las “flores: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor y que ya ha ganado dos títulos en su carrera. Fernando tienen una personalidad excepcional y hará todo lo posible junto a Felipe para que tengamos un coche competitivo”.

En otras líneas plasman la tristeza del Raikkonen por la marcha del equipo rojo después de tres temporadas. Según nuestro bicampeón:

“Conducir un monoplaza de Ferrari supone un sueño para todos los que han hecho este trabajo y hoy yo tengo la fortuna de poderlo realizar. Por esto quiero agradecer antes que nada al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que ha querido con ganas este acuerdo trienal”.

Como ya es todo oficial, Fernando Alonso, “ha confesado”·, que ya existieron unas conversaciones con Ferrari desde el verano y había un preacuerdo para el 2011, pero todo ha sido adelantado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FsBIebxqaJE[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *