ING Renault, «sale al quite» con Nelson Piquet.

Renaul TeamING Renault F1 Team, hace un comunicado de prensa, para desmentir las declaraciones supuestamente realizadas por su piloto Nelson Piquet.

Las declaraciones han sido totalmente tergiversadas como resultado de una extremadamente pobre traducción del inglés y las palabras de Nelson fueron sacadas de contexto, ya que él estaba respondiendo de una forma desenfadada a las preguntas formuladas por los lectores de la revista. Estas son las argumentaciones de la escudería y las siguientes del piloto:

“Estoy asombrado de cómo mis palabras se han malinterpretado en la prensa. Lo que intenté fue ser divertido y a ameno para mantenerme en sintonía con el tono de las preguntas que me estaban formulando. Es una pena tener que estar clarificando lo que dije. Estoy contento de ser miembro del equipo Renault y tengo una excelente relación con todos, incluidos Fernando y Flavio…………..”

Los que somos aficionados a la f1, seguimos más o menos con asiduidad los acontecimientos que giran alrededor del gran circo de la f1. No hace falta buscar mucho, para saber que Nelsiño se queja del coche, de la escudería, del trato de favor a Alonso, etc y sigue sin puntuar. El apoyo que brinda el equipo a su piloto está bien, pero a muchos, seguramente, nos recuerda a Lewis Hamilton con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *