La FIA perdona a McLaren

Camion-FIALa escudería anglo-alemana, McLaren-Mercedes, puede darse con un “canto en los dientes”. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha sancionado a la escudería con tres carreras, por el incidente de Australia. McLaren, no tendrá que cumplir el castigo, mientras que no quebrante las reglas o el artículo 151c en los próximos doce meses.

Así de benévolos, se han mostrado en la FIA con los de McLaren. Según comunicado a la prensa de la Federación: “Teniendo en cuenta el modo abierto y honesto en el que el director de McLaren, Martin Whitmarsh, ha comparecido ante el consejo Mundial (WMSC) y el cambio que ha habido en su organización, el WMSC ha decidido suspender la aplicación de la pena que considera oportuna”.

Max Mosley y Berni Ecclestone, consideran justa la sanción de tres carreras y la suspensión de la pena ante la buena voluntad de McLaren. La escudería ya fue sancionada, cuando después de Australia, le retiraron todos los puntos conseguidos por Hamilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *