faculdade da Universidade da Flórida de medicina http://drogaria.pt/ lista de inibidores de apetite de prescrição

Parejito parejito

blogerredas 14 septiembre, 2010 0

carrera

Y si el campeonato estaba para el infarto antes de la decisión de la FIA contra Ferrari, y del último Gran Premio, con varios pilotos peleando arriba, ahora ni hablar. Es que la última carrera no sirvió para despejarle el camino a ninguno de los pilotos, sino todo lo contrario, con el triunfo de Fernando Alonso, se achicaron las distancias entre el líder y los 4 perseguidores con mas chances.

El español se volvió a meter de esta manera en la lucha por el título mundial, a falta de 5 carreras, luego de concretar lo que según el, fue un fin de semana perfecto, al conseguir el primer puesto en formación de salida, la vuelta mas rápida, y por supuesto la gran victoria en el GP de Italia.

Como esto parece estar en constante cambio de una carrera a la otra, todos ya están especulando sobre las 5 que restan para concluir esta temporada. Estos circuitos son Singapur, Japón, Brasil, Abu Dhabi y Corea. Según se cree, los 4 primeros darían un poco mas de ventajas a los pilotos de Red Bull, mientras que el último, de Corea, es todo una incógnita, ya que nunca se ha corrido allí, y todavía falta la habilitación final de la FIA.

De esta manera con 5 carreras por delante, son 5 los pilotos que ya sueñan con el trofeo. Webber, quien es el nuevo líder tras el mal desempeño de Hamilton, quien ahora quedó relegado a la segunda posición. En tercer lugar resurge de las cenizas la figura de Fernando Alonso, a quien todos creen, deberían haberle quitado puntos por el GP de Alemania. Un poco mas atrás se encuentra Button, y el nuevamente en carrera Sebastian Vettel. Entre el rimero y el quinto solo hay 24 puntos, por lo cual será un campeonato que nos mantendrá en vilo hasta la última carrera.