Honda va a por Fernando

Así lo confirmó la escudería japonesa: quieren fichar a Alonso con un contrato superior a dos años. Todos sabemos que está bastante cantado que el asturiano quiere  abandonar Renault cuanto antes pero tan sólo se fija en los diablos rojos como posible destino.

Brawn ya dijo que a Alonso no le interesa fichar por Honda y menos por más de dos años, ya que el principal objetivo del español es recalar en Ferrari lo antes posible (2009 o 2010).

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el año que viene la normativa cambiará y los coches serán bastante diferentes a los del 2008, sin mencionar el cambio a los neumáticos slicks. Eso es sinónimo de que puede haber sorpresas de todo tipo y de todos los colores.

El jefe Nick Fry ha declarado que: «El plan es diseñar el coche que realmente quiere Ross Brawn para el próximo año, y esta temporada de lo que se trata es de que todo en el equipo funcione como desea Ross,» así que ya se verá.

Nos encontramos en el ecuador de la temporada y Alonso ya tiene una oferta de Honda, a la que se le sumarán, sin duda, las de BMW Sauber y Toyota, el cual, ya pujó por el asturiano este pasado año con una suculenta oferta que no convenció al asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *